Pedrerol contra Màrius Carol; "Tú te ríes de las personas con discapacidad que se caen en el autobús"



Màrius Carol, director de La Vanguardia, salió al paso tras las polémicas declaraciones sobre Messi, donde decía que el astro argentino sin el Barça mediría 1,40 y no llegaría ni a la barra del metro. Lo hizo en Tu dirás, de RAC1; "Me da rabia que se hable de conspiraciones. A mi me gusta protegerme de algunos programas, pero me han comentado que en Punto Pelota hablaron de que hay una conspiración de que La Vanguardia se ha aliado con el Barça para echar a Messi".
Hay que destacar en su participación en la entrevista el baboso peloteo de Dani Senabre, al que le faltó besar a su superior.

Pedrerol le contestó desde El Chiringuito; "Tenías que haber pedido perdón. No hay campañas de nada. Tú Màrius te ríes de las personas con discapacidad que se caen del autobús. Luego pondrás en el periódico "servicios sociales para la discapacidad". La dignidad se gana cada día y usted ayer la perdió".

2 comentarios:

  1. Por partes, lo del màrius carol este solo demuestra que siendo un mermado se puede llegar a dirigir un periódico. Dicho esto uno no puede evitar reirse un poco cuando otro mermado, en este caso pedretroll, se coloca como defensor de messi cuando ha dicho autenticas barbaridades en la pocilga nocturna que regenta

    ResponderEliminar
  2. El programa se llama "Tu Diràs", indocumentado! Y a qué viene llamar "baboso" a Dani Senabre. Hablas e insultas de oídas. Sigue pagando.

    ResponderEliminar