Noche de clásico



El partido que posiblemente decida el campeón de Liga de este año ya llegó. Esta noche Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras en el Bernabéu. Será a las nueve de la noche con las cámaras de Canal + 1 como testigos de excepción.

El equipo blanco en su año post-Mourinho ha ido de menos a más, auspiciado por la placidez impuesta por Ancelotti, técnico que parece el método perfecto para la actual situación del conjunto merengue. Todo contrario parece lo de Martino en el Barça, que no se ha atrevido o no ha podido impulsar una renovación en la decadente plantilla blaugrana, y lo está pagando con una desidia a la que ayudan algunos problemas que vienen desde el palco.

El Real Madrid puede "rematar" la Liga con una victoria-con permiso del Atlético-, pero un triunfo culé puede apretar más esta competida Liga. Son de esas Ligas que quedan siempre en el recuerdo, ya que parece que tengan más valor por su sacrificio para ganarlas.

Para los que no tengan plataforma de pago o no se quieran mover un domingo por la noche al bar para escuchar a Carlos Martínez y compañía, siempre queda la narración radiofónica de Lama en COPE, de Romero/Flaquer en SER, de Alfredo Martínez en Onda Cero, de Antonio Muelas/Germán García en RNE o de Raúl Varela en Radio Marca/esRadio-que se estrena este fin de semana con Marcador-. Después irán los goles y los debates desde las once de la noche con Pedrerol en Nitro, con Felipe del Campo en Energy o con Juan Carlos Rivero en Teledeporte. Mañana AS, Marca, Sport o Mundo deportivo contarán la resaca del derbi o los lectores del ultraconservador La Razón encontrarán el nuevo suplemento La Razón del deporte, donde escribirá la plana mayor de El Chiringuito. También mañana "Los Manolos", El Día después o Jugones nos mostrarán las imágenes que no hemos visto del clásico. Un clásico que dura más de 24 horas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario