Los errores de Paco González y Manolo Lama



Ya son cuatro las temporadas que lleva el histórico equipo del Carrusel de la SER al frente de los deportes de COPE. Y en esta cadena de emisoras han logrado pelear el liderazgo del fin de semana con Tiempo de juego, entre otras cosas por el truco de alargar el programa hasta las dos de la madrugada, horario de El Larguero.

Pero el estilo que funciona con las narraciones no le vale en la medianoche, ya que El partido de las 12 está mal enfocado desde el principio, ya que está concebido como un complemento del Tiempo de juego y lo han llenado de debates gritones, humor chosco y una falta de sensibilidad para algunos temas que llama la atención. Cuando Alcalá por ejemplo podría haber creado un programa de autor de máximo nivel y Joseba Larrañaga podría crear un digno producto, pero tiene a Manolo Lama y Paco González figurando hasta en los "títulos de crédito".

Uno de los errores de Paco y Lama ha sido el haber sido incapaces de incorporar algunos activos de la etapa Abellán. Se les ha visto su lado sectario al no reforzar al programa de medianoche con Juanma Rodríguez o con el poco peso dado al Grupo Risa, que podría dar una alternativa a medianoche a De la Morena y compañía.

También la desgana con la que narra Manolo Lama es preocupante, ya que parece más centrado en sus "Manolos" o en La Linterna de Colmenarejo que en consagrarse como mejor narrador de España, algo que actualmente no es. El otro asunto que deberán tratar es la renovación de Pepe Domingo Castaño, maestro de la publicidad en Tiempo de juego y clave en la facturación de los Deportes COPE, que acaba contrato en junio y que se está pensando continuar.

2 comentarios:

  1. Quizás su único acierto es no contar con el tal Rodriguez,alias Gargamel

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es un error no contar juanma rodríguez. A tiempo de juego lo que le falta es un poco de cuota madridista en su vertiente moderada y objetiva... Oh perdón.

    ResponderEliminar