Mediaset confirma su apuesta por Cuatro con un aluvión de estrenos






Cuatro cumplirá en los próximos meses nueve años, y la verdad es que Mediaset quiere revitalizar el canal tras dar claros síntomas de agotamiento en la mayoría de sus formatos más conocidos. La evidencia de la desinversión de Mediaset en Cuatro fue con la no renovación del contrato de Pablo Motos, que producía dos formatos diarios clave para la parrilla de la cadena; El Hormiguero y Tonterías las justas. Ahora el grupo italiano quiere reforzar su segunda cadena con una estrategia de ambiciosos estrenos.

En los últimos tiempos han llegado con acierto Ciega a Citas, Viajando con Chester o Policía internacional, ya que lo poco que seguía funcionando era el bloque del mediodía-con el gran Cintora, las Noticias y "Los Manolos"- y poco más-Cuarto Milenio, Hermano mayor y algún reality de amor-. También Cuatro ha tenido sus patinazos; Deja sitio para el postre, El método Osmin, Negocios al límite, Inteligencia artificial o La incubadora.

Este viernes llega a la cadena Mi madre cocina mejor que la tuya, que reforzará la franja vespertina y más adelante llegará una batería de estrenos impresionante; el espacio de cámara oculta de Patricia Conde Ciento y la madre, la serie juvenil y musical Dreamland, el relevo de Corina Un príncipe para Laura, el espacio Entre rejas-similar a Encarcelados- o las series CSI Las Vegas, Sleppy Hollow o la secuela de 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario