Lo de Alfonso Rojo y Pablo Iglesias



Cada sábado que pasa se le nota a Alfonso Rojo más crispado por las humillaciones públicas a las que le somete Pablo Iglesias en el programa la Sexta Noche. Pablo cuenta con una preparación excelsa y "se estudia" cada político a tratar, mientras que Alfonso es más de brocha gorda y de topicazos dignos de taberna cuartelaria.

Los debates en los que cae derrotados el sábado tienen el lunes un intento de venganza desde su portal, Periodista Digital. Por ejemplo este sábado Alfonso insultó a Pablo; "Has cobrado de todos los asesinos del mundo. Eres un mangante y un chorizo". Pablo anunció que interpondría acciones legales contra el periodista conservador y este se intentó vengar desde su portal intentando relacionar a su fundación con unos sicarios venezolanos bajo el titular; "Estos son los sicarios del país de donde cobra Pablo Iglesias".

Es decir, que Rojo intenta relacionar a unos sicarios con Venezuela, que es el país que dona una cantidad de dinero a la fundación donde Pablo Iglesias no recibe ninguna cantidad. No como Rojo, que trincó dinerales como tertuliano de las arruinadas Canal Nou y Telemadrid,  que trincó dinerales de la CAM por hacerle la pelota a Esperanza Aguirre o que trinca dinerales del Gobierno de Cospedal por hacerle la propaganda en su portal.

Aunque una vez más, el que ha sacado los pies del tiesto sobre el tema es Hermann Tertsch, que acusó a Pablo Iglesias y a Juan Carlos Monedero; "Estos nos llevarían a la fosa común si ningún problema". Esperemos que haya acciones legales también contra él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario