La hipócrita Patricia Conde no quiere polémicas



Patricia Conde ha declarado que no quiere polémicas, tras la denuncia pública de su ex, que la acusa de no dejarle ver a su hija. Es lamentable que la justicia de este país ampare la dominación brutal de la potestad de los niños a este tipo de pájaras que se creen que están por encima del bien y del mal. En un país decente, esta señora dormiría en el calabozo por no dejar ver a su hijo a su padre "porque no le sale de los cojones".

Patricia Conde encima quedará bien en el círculo pijil y superficial donde se mueve. Como ya quedó cuando vivía de reírse del corazón en Sé lo que hicisteis... Recuerden que Patricia acudió en esos años al programa de Quintero-con una pose de intelectual que le quedaba grande- para machacar a la prensa del corazón, de cuyas imágenes vivía su zapping rosa.
Poco después esta pájara vendió la exclusiva de su boda al ¡Hola! ¡Olé sus santos huevos!

Conde es una presentadora lamentable que ha vivido a las mil maravillas gracias a los cuidados de Globomedia, la productora que le ha dado siempre trabajo. Si quieren ver una humorista ridícula recuerden ese lamentable Lady Kaña que ella protagonizó hace unos años en las autonómicas, donde daba vergüenza ajena.

2 comentarios:

  1. Lo que es su ex es un machista asqueroso!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una yegua espectacular !!! Y vive de eso.

    ResponderEliminar