Shakira y Piqué, ¿amor o márketing?



Los grandes productores de Hollywood comprobaron en los años cuarenta que uno de los recursos más eficientes para que funcionasen las películas era "comprar vidas", es decir, contratar a dos estrellas y casarlas. Hacer el paripé para engañar al personal. Desde entonces no han dejado de sucederse estos espectáculos circenses con muchos ceros de por medio.

La última pareja que puede ser prefabricada es la compuesta por Shakira y Piqué, cuyos contratos publicitarios se han disparado tras hacerse pública la relación. La sombra de montaje sigue persiguiendo a la pareja.

3 comentarios:

  1. ERES IDIOTA O TE HACES, MEJOR PONTE HACER ALGO PRODUCTIVO Y DEJA DE ESCRIBIR IDIOTECES, QUE PERDIDA DE TIEMPO LEYENDO PENDEJADAS.

    ResponderEliminar
  2. Marketing por supuesto! espera un buen tiempo y Pique se busca una de su edad. Las declaraciones tontas q Shakira hace solo demuestran que esa pareja es disfuncional! cada quien por su lado..ella en LA , el en otro lado....mas el Karma llegara!

    ResponderEliminar
  3. Qué nivel de comentario, ni un dato ni una prueba. Supongo que para escribir esto no hace falta tener la carrera de periodista.

    ResponderEliminar