La gran bronca de Marta Sánchez a Ángel Llacer; "Tú ridiculizas a la gente"



El mal rollo que hay entre Marta Sánchez y Àngel Llàcer, miembros del jurado de Tu cara me suena, vivió ayer un momento álgido después de la actuación de Edurne. Y es que los reproches entre ambos llegaron a un punto en que se notaba que poco de guión había en la bronca y mucho de sentimientos encontrados. Todo sucedió durante la valoración de la actuación de Edurne, que hizo de Marifé de Triana. Marta espetó: "ya te podías haber aprendido la coreografía de Desesperada como te has aprendido ésta, guapa".

Y es que la semana anterior, Edurne había imitado a Marta Sánchez pero, según ésta última, con un baile demasiado erótico. "Ahora salen los puñales...", apuntó Manel Fuentes intentado avivar el tema. Sin embargo, quien realmente prendió la mecha fue Àngel Llàcer que gritó desde la mesa: "¡Envidiosa!". Marta, sin mirarle, respondió: "Tengo toda la razon y lo sabes... y mucho es por culpa tuya". Llàcer puso el grito en el cielo y Marta Sánchez remató diciendo que estaba diciendo "una verdad como un templo" porque había "visionado otra vez su imitación porque los fans me pusieron hasta aquí en twitter la cabeza".

Llàcer asistía atónito a las explicaciones de la cantante y contraatacó diciendo: "¿Tus fans, qué le pasa a tus fans?", mientras Edurne intenta mediar y Marta le cortaba tajante diciendo "un momento que no he terminado aún". Fuentes intentó calmar, ahora sí, los ánimos y pidió una valoración sobre la imitación de esa gala y no sobre otras anteriores y fue ahí cuando Marta Sánchez soltó su gancho de izquierdas: "hoy, que le has hecho menos caso a él -sin acordarse del nombre de Llàcer- me has gustado más..."

"Pero qué pesada es... esto es un programa de risa, ¿lo entiendes?", decía visiblemente molesto Llàcer a lo que la cantante le respondió: "Yo en este programa me parto de risa, a lo mejor el que no entiende tanto que es de risa eres tú que ridiculizas en vez de reírte con la gente". Silencio en el plató, algún silbido e instrucciones a través del pinganillo para zanjar el tema antes de que la cosa fuera a mayores.

2 comentarios:

  1. Sigo de vez en cuando el programa y si hay un momento que me irrita realmente es las veces que interviene Marta Sánchez. No pega para nada con el programa (no participa jamás de ninguna de las bromas, cosa que hace pensar si solo la han contratado para que luzca palmito) tiene un divismo insufrible y un comportamiento muy prepotente con muchos miembros del programa y con muchas de sus opiniones. Creo que sería una muy buena noticia que algún día dejase de formar parte de él.

    ResponderEliminar
  2. ...y sigue siendo musa gay...

    Lo cual demuestra que no todos los gays tienen buen gusto...

    ResponderEliminar