Kiko Hernández, es el más odiado por los trabajadores de Mediaset



Paralelamente a la gran encuesta en la que la audiencia decidía quiénes eran los colaboradores más queridos y más odiados, Escaleto recogía los votos de los empleados de Mediaset España. Esta vez se trata de compañeros, como Jorge Javier Vázquez apuntaba, de aquellos que conocen a los colaboradores.

En décima posición encontrábamos a Ángela Portero con 16 votos y, con diez más, en la novena posición le seguía Alessandro Lecquio. Jesús Mariñas y Mila Ximénez estaban empatados con 28 votos y, en sexta posición, encontrábamos a Belén Esteban, la más odiada por la audiencia pero también la tercera más querida. El quinto puesto era para Kiko Matamoros, que se mostraba sorprendido, y el cuarto para Chayo Mohedano.

En el lugar más bajo del pódium estaba Karmele Marchante, con 71 votos, Cristina Tárrega le seguía con 72 y Kiko Hernández, en primera posición, destacaba con 103. El colaborador se quejaba, no cree que los votos escrutados sean representativos porque hay muchas más personas trabajando. De todos modos, decía: "Que se fastidien los que me han votado porque me van a tener que seguir aguantando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario