David Rovira-Perdidos en la tribu- nuevo tronista de Mujeres y hombres y viceversa



La declaración de Carolina, las informaciones que le habían llegado a Lola sobre el día post bolo en Salamanca y las cosas que a Yolanda, la novia de whatsapp, se le habían olvidado contar de Alex han precipitado que el programa comunicara la decisión que había tomado sobre el trono de Alex. Emma ha explicado que ella y la dirección habían decidido que Alex tenía que dejar el trono. El tronista ha aceptado la decisión del programa, ha dado las gracias, ha pedido perdón y le ha pedido a sus chicas que pidan su teléfono si quieren seguir conociéndole fuera porque él si está interesado.

Emma estaba todavía despidiendo a Alex y a sus pretendientas cuando David, el expretendiente de Liz, se ha colado en el plató. David no sabía muy bien lo que estaba pasando porque literalmente le habían empujado al plató. Emma ha querido saber qué había venido a hacer y él le ha explicado que le habían llamado para hacer una entrevista para ser tronista y ocupar el trono de Fede cuando se marchara, pero David no ha tenido que esperar tanto. Emma le ha comunicado que era el nuevo tronista y le ha invitado a sentarse en el trono. Los pretendientes de María se han llevado una alegría porque estaban convencidos de que era un nuevo pretendiente de su tronista.


David estaba encantado de estar en el trono y los presentes también, hasta a Yasmina se le ha visto una sonrisita especial que ha hecho pensar que podía plantearse la posibilidad de bajar a conquistarle. David quiere encontrar a una persona real que realmente quiera enamorarse, puede entender que la gente venga al programa por interés, pero él está buscando realmente el amor. Nagore ha aprovechado para pedirle a David que se quitara la camiseta porque el color que traía no era muy adecuado para la ocasión y el tronista no ha dudado en hacerlo delante de todo el mundo y enseñarnos que tiene un cuerpo trabajado en el gimnasio. Hasta las estilistas han puntuado más su belleza que la ropa que había elegido para la ocasión.

David ha explicado que él es una persona muy pasional a la que no le valen las medias tintas y que está buscando a una mujer con carácter. No le gustan las relaciones fáciles y busca a una chica que le diga las cosas claras. Él asegura que no es un chico fácil y que prefiere a una chica deportista a su lado. Ha estado con muchos tipos de mujeres, pero no quiere a las chicas que hagan las cosas para gustarle, sino que quiere a chicas que hagan las cosas que sientan de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario