Kate Perry y Miley Cirus; guerra de insultos tras el famoso beso




¡Como está el patio! Las amiguísimas Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) y Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) parece que aún no han enterrado el hacha de guerra por el beso que se dieron durante la gira de Miley en el Bangerz Tour.

Hace unos días la cantante de Dark Horse explicaba en una entrevista que le hicieron para una televisión norteamericana que estaba muy disgustada porque ella se acercó al escenario solamente a darle un beso amistoso a Miley, pero como cualquier amiga haría y que ella se aprovechó de la situación y le plantó el morreo que todos vimos.

Katy también dijo que cuando le dió ese beso, ella se apartó inmediatamente y soltó la perla que ha desencadenado la pelea: "¡Dios sabe dónde habrá estado ese lengua!".


Entonces, Miley ha cogido su cuenta de Twitter y ha publicado un montaje de las fotos de la entrevista donde Katy dijo lo que dijo añadiéndole el siguiente comentario: "Chica, si estás preocupada por en qué lugar han estado las lenguas, menos mal que tu exnovio es tu exnovio porque todo sabemos dónde ha estado esa lengua".

¡¡Miley dándole donde más duele! Está claro que con este comentario hace referencia a su reciente ruptura con John Mayer que se dice que fue por una infidelidad por lo que han roto.

Después Miley subió otra imagen del beso y le puso "No actúes como si no te gustase!" a lo que Katy respondió "Te voy a dar la MAYOR azotaina cuando te vea en Reino Unido bebé!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario