Josep Pedrerol se convierte en el defensor de Diego López tras su "cantada" contra el Atlético



Con un gran arreón final, un irregular Real Madrid salvó el liderato ayer por la tarde en el Calderón. Por la noche, El Chiringuito repasó las polémicas-ese penalti que le birlaron a Diego Costa- y Pedrerol montó un debate sobre "la cantada" de Diego López en el segundo gol rojiblanco. El propio presentador se erigió como defensor del meta gallego;
El debate deportivo Casillas-Diego López me parece apasionante. Pero lo único que critico es que hay determinados medios que están esperando a que Diego López la cague. Algunos están deseando que Diego López falle para hacer esa campaña para echarle del Madrid.
Que está muy bien que se diga que Casillas merece estar, que ha mejorado, y es interesante debatir si está mejor que Diego López. Otra cosa es la sensación que yo tengo que un error de Diego López se multiplica por 200. Pensando en la persona no es justo que se le trate de esta manera. Ha aguantado todo tipo de presiones. Me parece mal. No al oportunismo, a la campaña, a la persecución, al tiroteo constante que sufre Diego López.




1 comentario:

  1. Habla el que lleva al programa a un impresentable como Gatti para atizarle a Casillas por cualquier motivo. Es cierto que hay ciertos sectores que están esperando la "cantada" de Diego López para atizarle pero que se erija en defensor de la causa Pederol es de un cinismo y de una "jeta" inaceptables.

    ResponderEliminar