January Jones, la rubia de Mad Men, se desnuda



Fue el gran amor de Don Drapper en ‘Mad Men’, y ahora afirma que le gustaría tener algo más que palabras con Rihanna. January Jones  ha confesado que si tuviera  que elegir dos celebridades para acostarse con ellas elegiría a la cantante y… a Paul Newman.
Lo de menos para ella, como ha reconocido a la revista digital ‘Violet Grey’, es que el protagonista de ‘El Golpe’ y ‘Dos hombres y un destino’ ya haya pasado a mejor vida, “aunque esté muerto me quedaría con él”.
La actriz, que también fue una de las protagonsitas de ‘Love Actually’, tampoco ha tenido reparo en posar desnuda para la revista,  quizás porque como ella dice, ‘trato de tomar riesgos y sorprender un poco a la gente’. Según ella, ‘es importante provocar algún tipo de emoción, positiva o negativa’.
A pesar de todas estas manifestaciones, lsubraya que la mejor velada de su vida ha sido hasta ahora ‘la noche en la que nació mi hijo’. January dice tener claro que ‘todo lo que ayude a una persona a sentirse guapa y segura de sí misma me parece perfecto’, aunque confiesa respecto a la cirugía plástica que ‘a mí, personalmente, me dan miedo las anestesias, pero que me lo pregunten de nuevo dentro de veinte años...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario