Escándalo en Navarra; Ferraz vuelve a apuñar a la Comunidad Foral por interés electoral y frena la moción de censura al Gobierno corrupto de Barcina



"Nos está jodiendo la campaña europea", es la torpe excusa que lanzan desde Ferraz después del comunicado de anoche donde se prohibía la moción de censura en Navarra con los votos de Bildu. Es decir, que gracias a Bildu, Yolanda Barcina seguirá como Presidenta de todos los Navarros. El PSOE vuelve a apuñalar a sus cada vez menos votantes en Navarra con esta decisión y la Comunidad Foral seguirá gobernada por una banda de vulgares chorizos, ya que el PSOE sigue sin reconocer a un partido democrático como Bildu como "uno más".

El ex presidente navarro Miguel Sanz, que le debe su última legislatura al PSOE, maniobra en las sombras para intentar adelantar las elecciones por voluntad de UPN, y así intentar competir contra Barcina con un delfin, como intentó hace unos meses con Alberto Catalán, al que le faltaron un puñado de votos. En un mundo utópico, se le pediría a los diputados de PSN que siguieran adelante con la moción. Pero nadie va a hacer un acto en favor de la limpieza democrática de Navarra y en contra de sus intereses personales, ya que en mayo el PSOE les prohibirá estar en las listas si siguen adelante con la "decapitación" de Barcina.

Ya en 2007 el PSOE negó articular un goberno progresista en Navarra porque en él estaba Nafarroa Bai, y eso no les convenía a nivel nacional para las generales de 2008, según las encuestas de José Blanco. Así trata el PSOE a Navarra; como un territorio menor y como un territorio sin democracia plena. En Navarra gobernará la derecha hasta que el PSN, con su eterna pasividad, logre que toda la izquierda en pleno mute en  "vasquista".


No hay comentarios:

Publicar un comentario