Escándalo en las redes por el falso tanga de la Ministra italiana



La noticia era el juramento de Matteo Renzi como primer ministro italiano, pero alguien -o, más bien, algo- terminó por robarle el protagonismo. Por frívolo que parezca, una imagen retocada ha causado auténtico furor en Italia y ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Se trata de una instantánea de Maria Elena Boschi, alias 'la ministra Superstar,' cuando firmaba el cargo que le hace responsable de la cartera de Reformas Constitucionales y Relaciones con el Parlamento. En ella luce un ajustado pantalón, está de espaldas y lleva una chaqueta que alguien no dudó en acortar haciendo creer que, en un descuido, Boschi había dejado al descubierto su ropa interior.

La imagen causó furor en la red y miles de usuarios la compartieron creyendo que de verdad se trataba de un despiste de la funcionaria. Pero, como se puede comprobar fácilmente en las fotos tomadas por la prensa ante el presidente italiano, Giorgio Napolitano, a Boschi no se le vio nada mientras firmaba. La foto del tanga está trucada.

La nueva minisitra saltó a primera plana de los medios, se supone que a su pesar, por su belleza. De hecho, uno de los primeros en resaltar su atractivo fue el ex primer ministro Silvio Berlusconi, quien dijo de ella que era "demasiado guapa para ser comunista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario