Ciega a citas llega con éxito a Cuatro



Mediaset quiere frenar la decadencia en la que se ha sumido Cuatro. Para evitar la sangría, el grupo ha decidido apostar por una ambiciosa apuesta vespertina; Ciega a citas, serial de sobremesa que supone la adaptación de un exitoso culebrón argentino del mismo nombre.

La adaptación cañí de nuestra particular Bridget Jones corre a cargo de Mariana Cortes, hoy en Big Bang y hace unos años en Grundy, donde adaptó con éxito Sin tetas no hay paraiso y Yo soy Bea, que respira en la misma atmósfera cómica que Ciega...

El punto de partido del culebrón es tan sencillo como eficaz; Lucía-interpretada por Teresa Hurtado- es una chica con sobrepeso a la que se le casa su hermana. Enfadada por los ataques de su madre, se juega con esta la casa de la playa a que en 275 días va a ser capaz de adelgazar y encontrar un novio, del que es claro candidato Sergio, el novio de su jefa.

Ciega a citas llegó ayer con buen pie con más de 900.000 espectadores y un gran 7,6% de share. Por su parte Zapeando elevó sus datos habituales y llegó a un buen 6,5% de share en la Sexta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario