"Ya tenemos goles" en El Chiringuito



Josep Pedrerol confirmó este jueves en El Chiringuito de Jugones, que el programa ya podrá disponer de las imágenes de los goles de esta próxima jornada, por lo que este domingo el comunicador catalán y su equipo discutirán sobre los goles, ocasiones y polémicas en Nitro a partir de las doce de la noche.

Pedrerol lo confirmó así a su audiencia; "Llevamos un mes poniendo fotos. Ser líderes con fotos demuestra el cariño de la gente. Demuestra complicidad, ganas e imaginación. Tras este mes de pretemporada... ¡Ya tenemos goles!". A continuación él y su equipo se pusieron a bailar al ritmo de Georgie Dann la canción que da título al programa.

El hecho de la falta de imágenes de la Liga lastraba a la tertulia deportiva de los ex de Punto Pelota y había producido que Tiki Taka de Energy hubiese conseguido el liderato de la medianoche futbolera. Tras unas duras negociaciones y un acuerdo entre Atresmedia y Mediapro-poseedora de los derechos de la Liga-, El Chiringuito podrá emitir los goles de la Liga.
El último escollo que intentará salvar Pedrerol con los directivos de Atresmedia es intentar sacar a Nitro de la pauta única de publicidad, ya que los excesivos cortes-muchos de ellos brutales y sin avisar- hacen que la tertulia se quede en stand bye en los momentos álgidos del debate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario