Walter García llenó de polémica El Chiringuito de Nitro



Walter García ha vistado este lunes el plató de El Chiringuito. El periodista cántabro es una estrella a nivel autonómico y es conocido a nivel nacional por sus años en el equipo de Abellán en COPE y por su año al frente de las madrugadas deportivas de esRadio con el programa Libre y directo.

El periodista "mourinhista" dejó claras sus posturas desde el inicio de programa; "Yo soy del Racing y de España, el Madrid y el Barça me dan igual. A Mourinho lo han humillado en España y para mí la portería del Real Madrid en Liga la debería defender Iker Casillas".

Walter después de la entrevista se enfrentó a Carme Barceló, con el escándalo de Neymar de por medio. La periodista catalana se mostró molesta porque Walter relacionó la corrupción blaugrana con el mal juego del equipo y este le respondió con vehemencia; "Si me vas a juzgar yo me voy a mi casa, vete a las manifestaciones esas que te gustan".

Walter y "la chorizada"

Walter García se mostró claro sobre la operación Neymar; "La operación es una chorizada y puede ser una cutredad o una golfada. Ahora han pagado para evitar multas mayores de Hacienda"

La llamada cómplice de Quim Domènech 

Aunque la postura que defendió Carme Barceló es práticamente indefendible, nadie puede dudar de los sesgados debates que "monta" Pedrerol. Para intentar equilibrar, Quim Domènech entró por teléfono y atizó a Walter García; "Lo de Carme Barceló es una encerrona. El que faltaba era Walter, que quiere su minuto de gloria".

Walter responde molesto

El periodista cántabro respondió molesto a Quim; "Aquí Carme viene a ganarse la vida. Yo aquí no vuelvo porque no me hace falta". Así desmentía García los rumores sobre su incorporación a la nómina de tertulianos de El Chiringuito.

"El Florero" Neymar

Walter García subió el tono para descalificar a Neymar; "Pagar cien millones de euros por un florero, es una tomadura de pelo. Este es como Robinho."+

"Fariseo" Guardiola

Walter García también aprovechó para dejar clara su postura sobre Pep Guardiola; "Me parece un fariseo, pero un gran entrenador. No me creo el papel público de Guardiola".

Carme desvela que el "Tata" no seguirá

Carme Barceló destapó que el "Tata" Martino se ve fuera del Barça y Pedrerol aprovechó para avanzar la portada de Mundo deportivo; un casting para relevar al técnico argentino.
Luis Enrique, Simeone, Valverde, Villas-Boas y Klopp son los candidatos que revela Mundo deportivo como candidatos al banquillo blaugrana.

Hermel y una pregunta incómoda sobre los culés

"Los periodistas catalanes no quieren saber la verdad. ¿Es que son los culés más tontos que los demás?"

El "puyazo" de Josep Pedrerol a Estudio Estadio y a Juan Carlos Rivero

El programa de anoche vivió su particular momento "freakmusical", ya que Toñín "El Torero" y Dioni de Camela visitaron el plató para interpretar el tema "Cómo no te voy a querer".
Pedrerol preguntó a Toñín si este era el estreno de la canción en televisión, a lo que el aficionado blanco contestó que ya habían salido en Estudio Estadio. Pedrerol aprovechó el momento para azotar con ironía a sus rivales de Estudio Estadio, y en especial a su presentador, Juan Carlos Rivero; "Un beso a los compañeros de Estudio Estadio, yo a su presentador lo quiero como él me quiere a mi".

El Chiringuito sube los domingos

La llegada de Pedrerol y su equipo a las noches de los domingos se está saldando con buenos resultados. Esta semana El Chiringuito llegó al 3,6% de share.



No hay comentarios:

Publicar un comentario