Telecinco cancela El Dilema, nuevo show con Jordi González, antes de estrenarlo



No ha podido ser. Mediaset ha descartado el regreso de Jordi González al late night de Telecinco con la productora Cuarzo-DLO tras la despedida de “Se enciende la noche” y el intento de reformulación del formato anunciado hace dos semanas, según ha sabido en exclusiva Megatele.

La decisión fue comunicada el jueves por la tarde al equipo que se encontraba desarrollando una nueva idea de programa bajo la batuta de Giampaolo Manfreda (“DEC”) desde hacía dos semanas. Según parece, tras analizar las posibilidades de éxito del espacio, el grupo de comunicación ha decidido no acometer esta producción en este momento.

Planteado como una vuelta al formato de late night que tan bien funcionó con “Crónicas Marcianas”, Telecinco presentaba ya bien entrado el otoño “Se enciende la noche”, un programa que combinaba entrevistas, corazón y actualidad mezclado con colaboradores y reporteros irreverentes.

El espacio nació tras el éxito de los especiales de “Niños Robados”, programados tras la emisión de la TV Movie protagonizada por Blanca Portillo y que lideraron su franja de emisión durante 6 noches con datos superiores al 20% de share.

No obstante, el nuevo formato no funcionó y pronto sufrió las primeras modificaciones en sus contenidos, que tampoco surtieron efecto. Se aprovechó el periodo navideño para darle un nuevo giro, pero su regreso en enero tampoco convenció.

Con la programación de las mini series “Romeo y Julieta” y “Ana Karenina” se planteó un nuevo paréntesis que se tradujo en la contratación de Giampaolo Manfreda como nuevo director y el cambio de nombre (“El dilema”) y formato, en el que las sorpresas y reencuentros iban a ser protagonistas.

Sin embargo, Mediaset ha deshechado finalmente llevar a cabo este proyecto o dar una nueva oportunidad a “Se enciende la noche”, con lo que el regreso de Jordi González al late night queda descartado en este momento.

El presentador catalán, profesional polivalente que se ha enfrentado con éxito a formatos de toda índole en todas las franjas horarias, volverá a Telecinco próximamente ya que tiene un contrato de larga duración con Mediaset por un periodo de tres años.
Vía; Megatele

No hay comentarios:

Publicar un comentario