Keith Duffy queda sin bañador en el Splash! inglés



Aunque 'Splash! Famosos al agua' se despidió en España tras una primera temporada con datos de audiencia más bien malos, en el Reino Unido el programa sigue siendo un éxito. Sobre todo por la presencia del saltador olímpico Tom Daley, muy querido en las islas británicas y de tremenda actualidad tras salir del armario hace solo unos meses.


Este sábado, a las puertas de las semifinales, la noticia que ocupó el interés del público fue otra. Keith Duffy, miembro del grupo Boyzone y concursante del reality, perdió su minúsculo bañador durante uno de los saltos. La sorpresa llegó cuando el público pudo comprobarlo en uno de los planos gracias a la cámara subacuática del concurso.



Duffy se lo tomó con humor: "Se me salió el bañador, ¿qué puedo decir?". Bromeando con la presentadora del concurso, llegó a declarar: "Al menos he tenido suerte de poder volvérmelos a poner a tiempo, o estaría aquí de pie con mi traje de nacimiento".


En España, '¡Mira quién salta!' volverá a Telecinco
Aunque de 'Splash!' no volvamos a saber nada, Telecinco sí ha decidido dar luz verde a una segunda edición de su concurso de saltos con famosos. '¡Mira quién salta!' volverá a las pantallas de la cadena en los próximos meses tras acumular un 19,9% de cuota de pantalla y 2.840.000 espectadores de media en su primera edición.

Vía; FTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario