El Cordobés, Oscar Martínez y sus respectivas esposas son los primeros concursantes de ¡A bailar! de Antena 3



Antena 3 se encuentra inmersa en los preparativos de '¡A bailar!', su nuevo talent show de danza con famosos que prevé su estreno en el segundo trimestre del año. La cadena está cerrando el casting, cuya diferencia con otros concursos similares es que los concursantes serán parejas reales, como ya les contamos, la mayoría con un vínculo sentimental.

Hoy les desvelamos dos matrimonios que ya han aceptado participar en el programa. Ellos son el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer, la modelo Virginia Troconis; y el presentador Óscar Martínez y su esposa, la también presentadora Eva Armenteros, según ha sabido Vertele.

La cadena de Atresmedia y Zeppelin TV ('GH', 'Fama') se encuentran en fase muy avanzada de producción de '¡A bailar!' en el que los concursantes competirán en parejas. Un elemento diferenciador que promete dar mucho juego y aportar un ingrediente innovador al género.

Óscar Martínez vuelve a TV, tres años después

Oscar Martínez, ahora en las ondas, regresa así a televisión, tres años después del último programa en el que colaboró, 'Tal cual lo contamos', también en Antena 3. En la cadena de Atresmedia, el presentador madrileño también condujo espacios como el concurso 'Los últimos 20 metros' o el reality 'La vuelta al mundo'. Entre 2004 y 2008 fue un rostro ligado a Telecinco como colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y conductor de los debates y resúmenes de 'GH' y 'Supervivientes', entre otros programas. Antes destacó en TVE al frente del talk show 'Cerca de ti'.

Desde septiembre de 2010 Óscar Martínez compagina su labor como productor al frente de Phileas ('Involución', 'Los 20 cerditos') con las ondas. Desde septiembre de 2012 conduce el programa radiofónico 'Buenas noches' en la emisora musical Cadena 100 de la COPE. Anteriormente llevó las riendas de 'Atrévete' en Cadena Dial, por el que recibió un Antena de Plata.

Óscar Martínez concursará en '¡A bailar!' con su mujer, la también periodista y presentadora Eva Armenteros. Ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Antena 3 ('Decora', 'Sorpresa, Sorpresa', 'Se busca', 'Telemaratón', 'Todo va bien', 'Vivir, vivir qué bonito', 'Quédate con la copla',), después de seis años en Telemadrid como reportera del programa 'Madrid Directo'. Como presentadora, Armenteros también ha retransmitido varias galas, ha conducido el espacio infantil 'Sabadabada' y fue imagen del canal digital 'Red 2000'.

'El Cordobés' salta de nuevo a TV, ahora con su mujer

El torero Manuel Díaz "El Cordobés", hijo del diestro Manuel Benítez "El Cordobés", es un rostro habitual de la prensa y programas de corazón. Separado de Vicky Martín-Berrocal, el torero se volvió a casar con la joven venezolana Virginia Troconis, con quien tiene dos hijos.

El Cordobés ya probó suerte en televisión en el otoño de 2012, cuando presentó en Cuatro el coach "Padres lejanos", en el que seis padres y sus hijos solucionaban sus problemas en la Patagonia. El programa se emitió entre septiembre y noviembre, con discreta acogida de audiencia.

Sólo parejas sentimentales o con parentesco

La productora de Endemol se encuentra desde hace varios meses trabajando en este proyecto que verá la luz antes del verano en Antena 3. En el momento actual el casting de parejas y de jurado se encuentra muy avanzado.

El único requisito es que las parejas tengan un vínculo sentimental o de parentesco (hermanos, padre e hija, etc) y que uno de ellos, al menos, sea famoso.

Concursarán 8 parejas que se batirán en duelos, puntuando su actuación un jurado de profesionales compuesto por 3 personas.

El 'baile' está de moda en televisión

Tres años después de la finalización de 'Más que baile', el género ha regresado con fuerza a nuestras televisiones. TVE estrenó hace dos semanas su nueva etapa de 'Mira quién baila', con Jaime Cantizano, que ha arrancado con buena acogida de audiencia (15%), segunda opción del lunes tras 'La que se avecina' (20%) en Telecinco.

Mediaset también ha decidido recuperar su marca 'Más que baile' ('MQB') , prohibiendo la utilización de estas siglas a TVE, para poner en marcha un próximo talent show de patinaje sobre rueda con famosos, en Cuatro.
Vía; Vertele

No hay comentarios:

Publicar un comentario