Otra de Mariló; confunde el Nilo con el Miño



Mariló Montero ha vuelto confundirse y a hacerse un lío en su programa La Mañana de La1 que emite TVE. La polémica presentadora llevaba todo el programa haciéndose eco del enésimo temporal que ha puesto en alerta a medio país cuando dio paso a una conexión con Galicia. Fue ahí cuando aseguró que iban a conectar con su compañera que "se encuentra en el río Nilo", cuando realmente se quería referir al río Miño que estaba a punto de desbordarse.

La propia Mariló se dio cuenta de su error cuando la reportera le dijo "el Miño, Mariló, el Miño..." a lo que la presentadora se echó a reír y justificó su error. "Es que este sábado estuve viendo un documental del Nilo en La 2" dijo entre risas mientras aseguraba que había estado comentándolo durante la hora maquillaje con los compañeros. De ahí el lapsus.

La conductora de La Mañana llevaba todo el programa haciendo conexiones con diferentes puntos de la geografía nacional y esta no era la primera vez que conectaban con Galicia, ya que abrieron precisamente con un directo desde esa misma zona. Un directo un tanto accidentado, por cierto, ya que la redactora se metió tanto en el agua que perdió el retorno con el plató al ser zarandeada por una ola.

Vía; LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario