El preocupante estado de salud de Lydia Lozano



Lydia Lozano no tiene muy buena salud y en 'Sálvame' han hecho un espectáculo de ello. Tras confesar que se le caía el pelo de las cejas y desmayarse en directo, el pasado 12 de febrero de 2014, la colaboradora dejó el programa para ir a hacerse unas pruebas médicas. Al día siguiente ya tenía los resultados y las noticias son algo preocupantes.

LA MALA RACHA DE LYDIA LOZANO: ALOPECIA, DESMAYOS Y MÉDIUMS

El 24 de enero de 2014 se vivió una angustiosa escena al comienzo del 'Deluxe' (T5). Jorge Javier Vázquez estaba entrevistando a Laura, la hermana de la exnuera de Raquel Bollo, cuando se escuchó la voz de la directora del programa, Carlota Corredera, gritándole algo al presentador.

Jorge Javier, alarmado, se levantó de su asiento y se acercó fuera del plató, donde Lozano estaba sentada, medio desmayada, junto a Chelo García Cortés y Kiko Hernández que trataban de ayudarla.

Vázquez preguntó qué había ocurrido y Lozano, llorando, contestó que había sido un mareo. Tras esto, Kiko y Chelo agarraron a Lozano y se la llevaron del plató para ser atendida por el médico de T5.

Pasado un rato, Lydia regresó al plató acompañada de Belén Esteban y Chelo García Cortés. Lozano aún estaba un poco indispuesta y aseguró que había sido "una bajada de tensión

Semanas antes, la colaboradora había confesado que no tenía pelos en las cejas debido al estrés, lo que fue motivo de burla y cachondeo en el 'cortijo'. Lo mismo casi que cuando, el 12 de febrero de 2014, Lozano abandonó 'Sálvame' en directo para ir a recoger los resultados médicos. Podría haberlo hecho sin decir nada, pero obviamente no fue así. Paz Padilla, la presentadora, quiso que los colaboradores la despidieran con un abrazo y el público se animó: ¿Resultado? Media hora despidiéndose y riéndose de la periodista.





Pero lo más extraño de todo ocurrió cuando , a través de Twitter, una conocida vidente le advirtió a Lydia que le esperaba una mala racha.

LOS PREOCUPANTES RESULTADOS DE LAS PRUEBAS MÉDICAS

Y por fin, el 13 de febrero de 2014, se supieron los resultados de las pruebas médicas. Lozano confesó en 'Sálvame' que:


Ayer estaba muy nerviosa porque llevaba bastante tiempo que no me encontraba bien pero no he dicho nada porque un día dije aquí se me caían las cejas y ha habido cachondeo. Yo venía aquí y estaba mareada , no me encontraba bien y llevaba mucho tiempo sin dormir. Entonces, cuando me pasó lo del Deluxe, dije: "Ya está, me hago las pruebas". ¿Por qué estaba preocupada por los análisis? Porque yo tenía 364 de colesterol.

Esta cifra, exagerada, alarmó a todo el plató y el presentador, Jorge Javier vázquez, dijo:


¡364 de colesterol! ¡Eso es una burrada! ¿Eso de qué manera repercutía en tu salud?


Lozano: Cuando se tiene un colesterol tan alto estás muy cansada, aunque hagas ejercicio (...) Es hereditario. Tomo desde hace dos años una pastilla que la voy a tomar toda la vida. Tenía mucho miedo de ir al médico. Tenía muchos dolores de cabeza y aunque me cuido pero...
Vía; PD

1 comentario:

  1. te deseo que te recuperes porque eres imprescindible en el programa por tu inteligencia y porque eres la mas elegante a la par que moderna del progra un saludo fuerte de una admiradora

    ResponderEliminar