Natalia Millán cuenta en el Deluxe la dramática muerte de su marido



De vez en cuando, Sálvame Deluxe sorprende con entrevistas a personajes que no son habituales del ruedo del corazón. Esta semana, la actriz Natalia Millán fue quien dio la sorpresa al sentarse en el «cortijo» de Jorge Javier. Millán iba a ofrecer la entrevista «más íntima y personal de su vida», que es a lo que se va a ese programa, y eso es lo que hizo.

Jorge Javier empezaba a desmembrar la vida de la actriz preparando a la audiencia: «Muy poca gente sabe lo que vas a contar ahora». Y ahí Millán subió el telón y se arrancó con su pasado: «El día antes de que mi hija cumpliera cuatro años, su padre murió en un accidente de coche». Un titular que cayó como una losa sobre el público y los colaboradores, y sobre el que matizó: «Fue muy duro, mi hija sufrió una de las peores cosas que le puede pasar a un niño».

Una niña que se llama Violeta, que ya tiene 19 años y que estudia Bellas Artes. «Tengo la grandísima satisfacción de haber sacado adelante a mi hija, que era mi gran temor», reconoció Millán, que narraba su pasado entre la serenidad, la pena y la nostalgia. Fue entonces cuando el programa de Telecinco viajó al presente y la actriz confesó que tiene pareja «desde hace muchos años». Claro que ahí hubo un guiño a la dolorosa pérdida: «Yo estaba muy enamorada de él, pero tenía muy presente el recuerdo. Él fue muy comprensivo».

Millán, que reconoció que su participación en «Mira quién salta» se debió a que hoy en día resulta complicado rechazar una oferta de trabajo, también tuvo tiempo para hablar de sus comienzos, cuando ganaba «60.000 pesetas» y el alquiler del piso era de «62.000». «Yo entraba en el Corte Inglés, en el supermercado y me compraba una Coca Cola, pero de camino a la caja me comía un paquete de almendras, una chocolatina...», añadió sobre aquellos años en los que su carrera estaba por hacer.

Vía; ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario