Mila Ximénez y Belén Esteban atacan a Rosa Benito en el Deluxe



Rosa Benito está pasando los peores momentos de su vida. Su matrimonio con Amador Mohedano está totalmente roto, ha pasado por un intento de suicidio y psicológicamente está destrozada. El 14 de febrero volverá a trabajar para ir a 'Sálvame Deluxe', pero lo que le espera no es fácil.

No eran muchos los amigos que la colaboradora tenía en 'Sálvame', pero después del 'Deluxe' de este viernes, no solo tiene pocos amigos, sino que tiene enemigas íntimas muy poderosas, Belén Esteban y Mila Ximénez.

Ximénez ha señalado tajantemente que desprecia a Rosa Benito, y ha recordado episodios que no dejan en buen lugar a la cuñada de Rocío Jurado. Mila contó que en más de una ocasión Rosa le contaba algo en confianza que no quería que nadie supiera, pero finalmente acaba contándolo en el programa, ante el estupor de Ximénez.

Aunque para ella, el colmo fue cuando regresó Belén Esteban, y llena de celos Rosa comentó: "¿Sabes todo lo que he hecho por esta productora? ¿No crees que me merezco ese recibimiento?", a lo que Mila le dijo que no, que ella no se lo merecía.




Por su parte, Belén Esteban se siente muy decepcionada al descubrir la verdadera cara de la que era una gran amiga, Rosa Benito. La de San Blas dice que Rosa Benito le copia al hablar, algo de lo que no se había dado cuenta hasta que ha recuperado el timón de su vida.

También ha dicho que siente que le tiene envidia en relación a la audiencia que consigue Belén con respecto a la de Rosa. "Me parece muy triste lo de Rosa, yo no envidio sus audiencias sé quién soy y no soy una loca de las audiencias". Habrá que esperar al 14 de febrero para ver si hay enfrentamiento en directo.

Vía; Bekia

No hay comentarios:

Publicar un comentario