Arrancó la cuarta temporada de The Walking Dead en FOX



El regreso más esperado ya está aquí. Los seguidores de la serie The Walking Dead podrán disfrutar esta noche a través de FOX de los nuevos capítulos de cuarta temporada. El estreno se llevará a cabo en España tan sólo unas horas después de que la cadena AMC lo emitiese en Estados Unidos anoche. El primer episodio del re-enganche se emitirá también en la cadena de televisión FOX Crime de forma simultánea, tal y como se hizo en el estreno de la cuarta temporada.

Los nuevos episodios de The Walking Dead estarán disponibles en vídeo bajo demanda (VOD) a través de Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno on line. Los usuarios de esta plataforma podrán visualizar cada capítulo un día después de su estreno y dispondrán de todo un mes para verlo. Además, también estarán disponibles todos los episodios de las tres primeras temporadas, que podrán verse en Yomvi hasta el mes de abril.

(Atención: esta parte de la información contiene SPOILER)

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, la cuarta temporada de esta serie consiguió 16 millones de seguidores en su estreno en Estados Unidos, convirtiéndose en la serie más vista de la historia de la televisión por cable. Al final de la primera parte, una epidemia de gripe mortal y, sobretodo, el regreso de El Gobernador (David Morrissey) y la batalla final dio al traste con todo intento de "normalidad" y obligó a Rick (Andrew Lincoln) y a su grupo a echarse de nuevo a la carretera para sobrevivir.

En la recta final de la cuarta temporada se mantienen algunos miembros habituales del reparto como Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixono o Danai Gurira como Michonne. The Walking Dead cuenta con dos Premios Emmy, una nominación a los Globos de Oro y una nominación a los Premios WGA, entre otras distinciones. La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.

Dos estrenos por el precio de uno

Tras la emisión de este primer capítulo, FOX y FOX Crime estrenarán también de forma simultánea la serie Intelligence en versión dual (doblada con posibilidad de elegir la opción en VO), a partir de las 23.00 horas. La nueva ficción supone el regreso a la televisión del actor Josh Holloway (el irreverente Sawyer de Perdidos), que se mete en la piel de un agente de la Unidad Cibernética de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos elegido por el gobierno para convertirse en su mejor arma: una perfecta máquina de hackear.
Vía; LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario