Mikel Aranburu también sufrió a la acosadora de Paco González



Lorena Gallego se convirtió en noticia el pasado miércoles cuando presuntamente atacó a la mujer y a la hija del periodista Paco González. Está acusada de intento de asesinato y también habría contratado a unos sicarios por 10.000 euros, aunque estos decidieron llevarse el dinero sin hacer el trabajo acordado. Lorena quería ‘eliminar los obstáculos’ para hacerse con el corazón del periodista.
‘El programa de Ana Rosa’ tuvo acceso a la ficha policial de la chica en la que estaba descrita como una “psicópata”. Sin embargo, está no sería la primera locura que la chica habría cometido por amor.  La joven que ahora tiene 25 años, se enamoró perdidamente del jugador de la Real Sociedad Mikel Aranburu cuando tenía 20 años.

Su padre le contó a ABC que su obsesión era tal que su correo electrónico “era mikelaramburutqmhotmail.es y que recorría todos los campos españoles para ver a su ídolo. Para la joven higienista vallisoletana, el centrocampista vasco era su “amor platónico”. Fue entonces cuando conoció a Ivan Trepiana, un socio de la Real Sociedad al que terminó convenciendo para que participara en el asalto a la familia de Paco González. Mikel Aranburu se retiró con 34 años al final de la temporada 2011/2012, cuando la chica ya había desistido.
Al ver que su relación con él “no evolucionaba” decidió cambiar de objetivo. Entonces, empezó a fijarse en Paco González, tras acudir como público a su programa. Fantaseaba con que colaboraba en la radio y con que él la miraba mucho y tonteaba. Asimismo, “sus conocidos la describen como una mujer huraña, mojigata y obsesiva”
 
 
Vía; Estrella Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario