Carlos García Hirschfeld aún no sabe si Punto Pelota volverá a Intereconomía TV



Intereconomía prometió el 3 de enero comenzar en febrero una nueva temporada con el regreso de sus "buques insignia", entre ellos, Punto Pelota. Un mes después, el programa deportivo sigue en suspenso con el futuro en el aire.

"Aún no sé si el programa va a volver o no", reconoce el periodista Carlos García Hirschfeld a Ecoteuve.es. El presentador, que relevó a Josep Pedrerol al frente del programa, afirma que "la situación está como el día 2 de enero cuando nos anunciaron que el programa se paralizaba".

"Nos prometieron que en febrero nos dirían algo, confió en saber algo en las próximas semanas. "No tengo la certeza de que vayamos a volver pero tampoco de lo contrario", relata. "La cadena está definiendo su modelo y es una decisión que va más allá de Punto pelota".

Intereconomía canceló su producción propia a comienzos de enero con la promesa de "reflexionar" durante unas semanas sobre el futuro de la cadena. El único programa que ha vuelto -lo hizo por sorpresa tres días después- ha sido El gato al agua, que ahora presentan Javier Algarra y Xavier Horcajo en pareja.

La cadena, que se encuentra en pleno proceso de un ERE, emite programas enlatados durante el resto del día, con dos excepciones. Por la mañana pincha la señal del programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio; y por la tarde emite el programa Queremos opinar, de Metropolitan TV, a quien Intereconomía tiene alquilada la franja de tarde.

Queremos Opinar, por cierto, es uno de los programas más vistos actualmente en Intereconomía. Presentado por el franciscano Carlos Fuentes, cerró enero con una media de 1,7%, por encima de la media de la cadena (0,5%).
Vía; Ecoteuve



No hay comentarios:

Publicar un comentario