Mediaset le vuelve a robar tertulianos a Pedrerol



Josep Pedrerol estuvo durante varios años rechazando ofertas de Mediaset. Cenaba con Vasile, se dejaba querer para alimentar su ego, pero rechazaba los contratos ofrecidos con la excusa de la mala situación económica de Julio Ariza, propietario de Intereconomía.

Pero este pasado verano y tras aguantar varios impagos del grupo conservador, el comunicador catalán decidió fichar por Mediaset, pero cuando tomó la decisión se llevó una sorpresa mayúscula; Vasile había cerrado un acuerdo con Roures para emitir la Liga y para llevarse a la plantilla de la finiquitada Marca TV. La situación se agravó en agosto cuando el nuevo Tiki Taka le "robó" a cuatro tertulianos; Carmen Colino, Julio Pulido, Pedro Pablo San Martín y "Lobo" Carrasco. También estuvo a punto de robarle a Tomás Roncero, que sufrió las presiones incluso dentro de la redacción de AS y eso motivó que "el tertuliano estrella" no apareciera durante el primer mes de programa. En noviembre Mediaset "se la volvía a jugar" a Pedrerol al fichar a su número dos, José Antonio Luque, para convertirse en editor de la segunda edición de Deportes Cuatro.


Ahora llega el caso de Siro López, que se incorpora al grupo para narrar el Mundobasket en Cuatro y para participar en Tiki Taka. Quizás su amistad con Manolo Lama-con el que trabajó durante una década en Telemadrid- le ha llevado a tomar esa decisión. Ya en el último Mundobasket, Manolo intercedió para que Siro se encargase de fichar por COPE para narrar la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario