Lo de Abellán
Es ya escandaloso el silencio-cómplice con COPE- de los grandes medios de comunicación españoles sobre el contenido del blog La verdad os hará libres. Pudieramos suponerle "paranoia" a Abellán cuando denuncia los vetos de Barriocanal, pero como ya pudimos comprobar hasta Telecinco cayó en las redes del meapilas cuando vetó la presencia de José en La Noria-ahora esta fechoría ha sido compensada por COPE con una millonaria campaña publicitaria emitida solo en Telecinco y Cuatro-.
La verdad os hará libres es un bitácora que repasa la vida profesional en COPE de José Antonio Abellán y su controvertida salida tras la llegada de Paco González. En el blog podemos comprobar la corrupción en la CNC, como ciertos directivos de COPE se pavoneaban por comprar el EGM o como Abellán acusa a Paco González y a su equipo de firmar por contrato que el abulense no pudiera hacer radio durante tres años.
Sus nuevos proyectos
El pasado martes Abellán fue entrevistado en el programa La Mañana en Libertad, magazine matinal de David Agüera-durante años propagandista del PP en Benidorm y hoy refundador de la emisora madrileña de Ruiz Mateos-. Abellán tiene unas relaciones excelentes con la emisora, de hecho su mujer, Mara Colás, presenta el magazine vespertino La Maraca-donde también colabora su famosa hija Sharay- y por eso el abulense expuso algunas de las denuncias iniciadas en el blog y anunció algunos nuevos proyectos. Aunque en una entrevista hace tres meses en el mismo programa anunció que iba a saltar al teatro con Desenchufado, obra de la que no hemos vuelto a saber. Ahora José anuncia que vuelve a la radio el 1 de abril, aunque podría hacerlo vía podcast con una renovación de su paralizado portal Paralacinta.com.
También dice José que una productora americana le ha comprado los derechos para hacer una serie de televisión con el contenido del blog. Como conocemos a Abellán y sabemos que no es Ana Obregón, intuimos que no se lo inventa, pero creo que es la idea más ridícula que se ha anunciado en el plano mediático en los últimos años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario