La policía australiana detiene a un hombre tras acosar sexualmente a una de las protagonistas de Modern Family




La policía australiana detuvo el pasado viernes a un hombre acusado de acosar a una de las actrices de 'Modern family', Sarah Hyland. La intérprete da vida a Haley Dunphy en la popular telecomedia.

La agresión se produjo durante una firma de autógrafos en Sídney, donde el elenco de la serie se ha trasladado para rodar el capítulo especial de vacaciones. El agresor, de 29 años, pidió a la actriz que posara con él para una fotografía, momento que aprovechó para manosearle el pecho.


Hyland, muy afectada por lo sucedido, abandonó el acto promocional y pidió después disculpas a sus fans por no haberles podido atender: "Lo siento por todos los fans a los que no tuve la oportunidad de saludar, pero tuve que abandonar el lugar debido a un toque inapropiado de uno de los seguidores", escribió la joven actriz de 23 años en su cuenta de Twitter.

El hombre ha sido acusado de agresión por un acto indecente, delito que conlleva hasta cinco años en prisión. Fue puesto en libertad bajo fianza y deberá comparecer el 14 de marzo ante un tribunal en Sídney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario