La peligrosa insinuación de la relación extramatrimonial de Paco González con la agresora de su mujer e hija



Después de la tormenta mediática a causa de la brutal agresión de una fan enfermiza a la mujer e hija del periodista Paco González, ahora llegan nuevas noticias e insinuaciones.

Algunos medios ya están soltando entre líneas que la Policía está investigando si entre Paco González y Lorena Gallego Fernández había algo más que una relación de famoso y fan.


ABC-medio donde curiosamente González colabora- dice que "La agresora estaba obsesionada con el periodista, quien ha reconocido que alguna vez salió de copas con ella". Ocultan muchos medios-que han titulado noticias con esta frase- que el locutor asturiano ha dicho que las copas se las tomaron él, ella y varios seguidores después del programa, algo habitual en algunos programas de este tipo.

También El Confidencial ayuda a esta tesis con la siguiente frase; "La agresora había asistido en varias ocasiones como público a los programas deportivos que dirige Paco González, pero los agentes desconocen por ahora si había otro tipo de relación entre ellos." Es decir, que la Policía está investigando una supuesta relación extramatrimonial, algo habitual en este tipo de oscuros sucesos sin razón aparente.

En Yoc Magazine alimentan esta teoría con este siniestro titular; "¡¡Atracción fatal!! Intentan asesinar a la mujer del periodista Paco González por amor."¿De qué amor habla este digital y por que comparan este caso con esa película donde la asesina despechada intenta asesinar después de tener relaciones sexuales con un hombre casado?

La miseria moral de algunos medios queda patente en estas informaciones, ya que alimentan las mentes enfermas de algunos pirados por la red que elaboran extrañas teorías sobre una relación de amantes entre Paco González y Lorena Gallego, sin base alguna. En estos momentos y con el terrible suceso sufrido por la familia del prestigioso periodista deportivo, lo que menos podrían hacer los medios es soltar este tipo de noticias morbosas. El respeto que merece esta familia en estos duros momentos queda por encima de todo.





Lo que está claro es que Lorena conoció a Paco en 2011 y se enamoró locamente, prueba son conversaciones de Facebook tan explícitas como esta;






Después algo pasó o algún cable hizo cortocircuito y la tal Lorena encargó a dos sicarios búlgaros que acabaran con la vida de la mujer de González. El tiro le salió por la culata ya que el sicario en cuestión se gastó los 10.000 euros del "trabajito" en unos pocos días y encima chantajeó a un amigo de Lorena. El pasado octubre González denunció varias amenazas-sin nombrar a Lorena-, pero la Policía archivó el caso por falta de pruebas.

Paco ha pedido "respeto" sobre este suceso ya que se produce "un morbo constante".





2 comentarios:

  1. Anda que como al final se sepa que se la trinchaba...
    xD

    ResponderEliminar
  2. Como " propuesta indecente" de Romeo Santos: Si te invito a una copa, me acerco a tu boca, te robo un besito, una aventura es más divertida si huele a peligro......
    O como la canción de Perales que se titula " tentación", que habla de infidelidades. Lo digan como lo digan es lo mismo lo que todos pensamos. Todos los ciudadanos y los de los periódicos piensan lo mismo que es por infidelidad, no hay otra opción posible, pero por miedo a que su esposa sepa la verdad y por temor a perder el trabajo no le interesa q se conozca la verdad. Hoy día muchos hombres se divorcian para ir con chicas mucho más jóvenes, no es nada extraño. Porque son tan sinvergüenzas que piensan que van a rejuvenecer por estar con una más joven y se olvidan q su ciclo de ligoteo ya pasó, q tienen esposa e hijos, vamos que tienen una familia detrás. Pero hay mucha golfería y es lo q pasa.

    ResponderEliminar