La hija de Ancelotti defiende a Diego López



Katia Ancelotti (Roma, 1984) explica en una entrevista concedida a Vanity Fair que “He crecido con la presión mediática. Estoy acostumbrada a que hablen de mi padre y de todo lo que le rodea”. Lo que no ha heredado de su padre es la diplomacia, quizá por eso se manifiesta abiertamente a favor de Diego López en el debate que genera la portería del Real Madrid entre los aficionados y los medios de comunicación: “¿Pero por qué todo el mundo se preocupa por Iker Casillas y a nadie le importa cómo está Diego López? No lo entiendo, es un portero buenísimo, con un montón de aptitudes”. Más clara no podía haber sido.


La hija de Ancelotti, que ha estudiado Comunicación, trabajó en Chelsea TV y en Sky B mientras su padre fue entrenador del Chelsea. Así retrata a su padre, el entrenador del Real Madrid: “Es muy tranquilo. Se relaja cocinando y su plato estrella son los espagueti carbonara. No es muy estricto salvo con los horarios. Si quedas a cenar con él y llegas cinco minutos tarde, pide y empieza a comer”.

Katia responde también a las críticas que ha generado el fichaje de su novio como nutricionista del Real Madrid: "Es normal que su fichaje fuera criticado… Lo que nadie sabe es que el nutricionista que trabajaba con mi padre murió el verano pasado en un accidente de tráfico. De todas formas el tiempo pone todo en su lugar. Si un jugador se encuentra mal es responsabilidad de Mino. Si no hace bien su trabajo, prescindirán de él".

Y descubre su experiencia con David Beckham: “Una vez cené con David Beckham y me sorprendió. Es un chaval majísimo y con los pies en el suelo. Nunca se niega a firmar un autógrafo o hacerse una foto”.
Vía; M-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario