La desgarradora carta de Paco González sobre su mujer e hija



El pasado día 5, la mujer y la hija del periodista deportivo Paco González fueron apuñaladas. Han salvado la vida, pero ese día comenzó una pesadilla de la que el locutor de la cadena COPE y su familia todavía no han salido. Y es que las secuelas físicas y sobre todo psicológicas pueden resultar durísimas.

Paco González está recibiendo el apoyo de numerosos amigos. Y a los más íntimos les ha contestado con una cruda carta que esta mañana ha hecho pública la periodista valenciana Cristina Tárrega en 'El Programa de Ana Rosa', en Telecinco. Este es el mensaje:

"Afortunadamente sois tantas las personas que os habéis preocupado por Mayte y por María que no soy capaz de responder una por una. Perdonadme. Gracias de corazón. En mitad de los días que hemos vividos, siempre, al ir a llamar a alguien veía un montón de mensajes y me emocionaba al ver los nombres. Algunos estáis a diario conmigo a otros hace mucho que no os veo. Muchas gracias, de las de verdad.

Mayte y María han recibido todo vuestro cariño y, lo más importante, María ya casi hace casi vida normal. Va a clase, cojea por la puñalada en la pierna y está muy fuerte de ánimo pero las puñaladas de la espalda, alguna rozó el pulmón, le molestan, pero aguanta. Mayte está peor, mucho peor. Con anemia por la sangre perdida, con el brazo izquierdo escayolado porque se cortó los tendones de tres dedos al coger el cuchillo por la hoja para impedir más cuchilladas y con unas cuantas puñaladas en el pecho, la espalda y el costado. Alguna muy molesta porque fue muy profunda. Tres de ellas pasaron al lado del corazón, el pulmón, aorta etc. Vamos, un milagro.

Lo que más le está costando a Mayte, y va para largo, es superar el trauma. Está muy medicada y pronto empezará con especialistas. También el resto de la familia lo haremos. Le asaltan constantemente imágenes, pensamientos de lo que pudo pasar y, sobre todo, las frases de ese impresentable que no paraba de decir es 'te vengo a matar, te tengo que matar'. Así que ahora, lo único que me interesa es que vuelvan a vivir sin miedo. Espero que María tarde poco. Creo que Mayte tardará más. Han ganado la guerra y se han salvado la vida la una a la otra. Ahora a recuperar la normalidad poco a poco. Gracias a todos".

Vía; LV

1 comentario:

  1. y, sobre todo, las frases de ese impresentable que no paraba de decir es 'te vengo a matar, te tengo que matar'.

    A veces me sorprende la capacidad de visión que tenía Orwell

    ResponderEliminar