Escándalo de Jiménez Losantos en esRadio; llama "payasos, palmeros y buscafiestas" a Los Morancos por dar su apoyo al referéndum catalán y desentierra el Caso Arny para atacar a Jorge Cadaval



"Desde que Omaíta se ha hecho separatista cabe esperar cualquier cosa", decía Jiménez Losantos este martes abriendo su parte informativa de las ocho de la mañana en Es la mañana de Federico.
"Para disfrute del separatismo racista siempre hay payasos, palmeros, buscafiestas y profesionales de la chirigota que se prestan como objeto de mofa y befa del separatismo catalán".

Pero ahí no quedó la cosa, y entonces al locutor turolense "se le fue de las manos" y metió el hocico en terreno pantanoso; "Los Morancos iban a vender entradas al Paral·lel, no al Arny, al Paral·lel. Arny es uno de los mayores escándalos sexuales de la historia de España, que se ocultó porque eran famosos. A ese pub iban menores de edad a estar con señores a los que le gustan los menores de edad, pero como eran famosos y salían en televisión no pasó nada. Había titiriteros-Javier Gurruchaga-, presentadores-Jesús Vázquez- y humoristas-Jorge Cadaval-."

Escucha la lluvia de insultos de Federico

La miseria moral de Federico

De este siniestro sujeto parece que ya nada nos sorprende. La miseria moral de desenterrar este caso es un golpe bajo de un tipo ruin y sin escrúpulos. El Caso Arny es uno de los mayores montajes de la historia de nuestro país, los famosos en cuestión sufrieron un morboso juicio paralelo y en la instrucción se vulneraron los derechos fundamentales de los acusados. Los famosos en cuestión fueron absueltos de todas las invenciones y pagaron socialmente por estas mentiras, y que ahora Federico vuelva a recordar esa famosa caza de brujas lo califica como un ser abyecto e inmoral. César Cadaval está ahora obligado a denunciarlo para salvar su honor ante tipos fascistas y talibanes como este, que te insultan y te machacan por elegir una determinada postura política-que encima Federico está manipulando, ya que César lo único que apoyó fue un referéndum nacional y no autonómico en la cuestión catalana-. Este sujeto es un condenado reincidente-por insultar a Gallardón, a ERC, a Zarzalejos, a Carlos Fanlo y a Tom Martín Benítez- y muy pronto debería volver a pasearse por los tribunales.

1 comentario:

  1. Y tú machacas a Jiménez Losantos por elegir él su posición política, payaso. Eres más facha que los fachas.

    ResponderEliminar