Sin goles no hay paraíso



Hay que reconocerle el mérito a Josep Pedrerol por seguir dando batalla desde Nitro sin imágenes de los goles de la Liga. Pero también tiene que reconocer el comunicador catalán, tan aficionado a meter el cartel de "líderes", que Tiki Taka le ha robado el liderazgo de la noche deportiva. El Chiringuito está lastrado sin duda por la falta de los goles y es por ello por lo que ha dejado de emitirse en las noches de los domingos, hecho que Tiki Taka ha aprovechado-este domingo superó el 4% de share en Energy con el resumen del Athletic vs Real Madrid-.

Pedrerol ha cambiado las noches de los domingos por los viernes, noche en la que no está consiguiendo los resultados deseados por la falta de tradición en esta noche en este tipo de programas y por el menor consumo televisivo. El presentador catalán se las está ingeniando para suplir la falta de los goles-ahora que las relaciones entre Atresmedia y Mediapro por los goles están en stand bye-. Con el "acomodamiento" de Di Maria se pasaron varios días de tertulias ilustradas por una fotografía, y con la expulsión de Cristiano en San Mamés el recurso es el mismo. En la noche del lunes Pedrerol mandó a un reportero al departamento de fotografía de AS para repasar todas las fotos de la secuencia de la expulsión del astro luso. El árbitro Ramos Marcos es quizás el colaborador que más ha notado la ausencia de imágenes, ya que el salmantino no puede elaborar sus informes de las jugadas polémicas.



El Chiringuito está consiguiendo peores resultados de Punto Pelota por varios factores; no tienen imágenes, no emiten los domigos, muchos fans no se han pasado aún a Nitro y los brutales cortes publicitarios multiplican por cuatro la duración que tenían los spots de Intereconomía TV. Tampoco las famosas exclusivas de la anterior etapa están llegando.

También se ha notado en esta etapa de Nitro que Pedrerol ha ganado en radicalismo. En el Caso Neymar se lo ha tomado de manera personal, quizás para defender a su amigo Florentino o quizás por odio personal hacia Rosell, ya que este dejó sin entrada al Camp Nou a Punto Pelota.
Pedrerol también ha intensificado las tertulias sobre varios artículos de Sport y Mundo Deportivo, quizás para suplir la falta de derechos de la Liga, por lo que la guerra entre la "caverna" madrileña y el Matrix catalán se pueden intensificar de aquí en adelante.

1 comentario:

  1. Ojalá desaparezca tu programa basurero. Eres un cerdo inmoral sin escrúpulos. Y tus perritos falderos más. Eres un sinvergüenza.

    ResponderEliminar