Jiménez Losantos azota a la patética Infanta Cristina tras revelarse el contenido de su infame declaración judicial



Jiménez Losantos ha linchado en su programa de esRadio a esta pájara ridícula y mentirosa llamada Cristina de Borbón, tras salir a la luz la cantidad de falsedades que soltó la infame Infanta en su declaración ante el juez-dijo que no sabía lo que era el IRPF o el Impuesto de Sociedades, teniendo estudios superiores-;

"A mí que me roben me fastidia, pero que me tomen por idiota me toca las narices, y ésta [la Infanta] a parte de trincar dinero nos toma por idiotas".
"No se puede ser a la vez lista y tonta, decente e indecente, honrada y cleptómana. Yo no sé a esta señora quién le ha dicho que puede reírse de los ciudadanos que le pagamos su existencia sólo por ser hija del Rey de España".
"Esta señora tuvo la ocasión de pedir perdón a los españoles y callarse. Pudo decir que ha obrado mal, que no sabía lo que hacía y que está muy mal educada..."
"Pero hay un momento en el que ya le puede la soberbia. Y eso no puede ser, porque el ladrón por naturaleza tienen que ser escurridizo. Si el ladrón se pone chulo llega la policía y le pilla".


"Tú no puedes ser meticulosa y al mismo tiempo no saber qué cosas haces, ¡listilla! Que no sé dónde has aprendido. ¡Tú no puedes ser a la vez tonta del bote y lista listísima! ¡Tú lo que eres es una caradura que no cabe en España! Ni en el sentido literal ni en el figurado. Y es una vergüenza que estemos pagando también los abogados de esta golfería. ¿Era lista para trincar y tonta para dar explicaciones? ¡Váyase a freír espárragos!"




2 comentarios:

  1. ¿Pájara ridícula y mentirosa? No me parece el tono más adecuado para un confidencial serio.

    De todos modos, me gustaría que cuando Losantos insulta a Mas o a Rubalcaba lo citarais también.

    ResponderEliminar
  2. no pueden. el autor del blog es chachiprogre. esto es: la guerra de irak era infame. la de afganistan era paz. invadir siria mola y libia mas aun. y en ucrania lo que se tercie. aun asi es un blog muy entretenido y divertido.

    ResponderEliminar