Escándalo confirmado; El Mundo destapa la separación de Alfonso Arús y Angie Cárdenas y la relación de ésta con su entrenador personal



De pronto, Angie ya no estaba allí. Alfonso Arús (Barcelona, 1961) dirige desde 2002 el programa Arucitys en 8Tv, del Grupo Godó. El espacio, el más longevo de la televisión española, es de un éxito apabullante, como suele sucederle al presentador cuando se pone al frente de sus proyectos. Suyos y de su mujer, Angie Cárdenas, que ha estado dando la cara en pantalla desde el primer día. Hasta el pasado martes 4 de febrero, cuando todo saltó por los aires.

Cuando Arús, hastiado, dijo basta. Porque llegó incluso a hacer bromas en directo sobre la posibilidad de que su mujer tuviera otra relación. Sin saber, y no lo supo hasta hace unos meses, que estaba metiendo la pata. Su mujer tenía, de hecho, otra relación, que ha supuesto el final de un matrimonio de 30 años.

Pero como buenos profesionales, decidieron mantener las apariencias y Cárdenas seguía apareciendo en el programa como siempre. El matrimonio tiene cuatro hijos, dos chicas ya mayores y dos niños. Ingrid (27 años) trabaja con sus padres en Arucitys como productora, y Tatiana (24) trabaja en A tu bola, de la local 25 Televisión. Los pequeños, Artur (17) y Hans (13), van todavía a la escuela, en Sitges, cerca de Sant Pere de Ribes, donde vivía toda la familia.


Vivía, ya no, claro. Arús ha tenido que abandonar el domicilio conyugal y cedérselo a su mujer y sus hijos. Una casa maravillosa, proyecto de ambos que ahora el periodista ya no puede disfrutar. Vive en un apartamento en una localidad costera cercana a Barcelona.

«La situación es demasiado dura para un hombre familiar como Arús», comenta a LOC una de las personas que ha trabajado con él algunas temporadas. «Está destrozado, él piensa que es temporal y en septiembre llegó a pedirle matrimonio de nuevo».
OTRA RELACIÓN

Encima, por trabajo, Arús se pasa el día hablando de los problemas matrimoniales de los demás. En la sección La cortelera desgranan una a una las infidelidades de todos los personajes públicos. Han sido de los pocos que se han atrevido a ponerle nombre a una de las amantes de Iñaki Urdangarin...

La presencia de Angie en el programa se explotaba también ante la cámara. Y así lo reconocía Arús en una entrevista en 2011 a La Vanguardia (del mismo grupo de comunicación que 8tv). «Compartimos plató en Arucitys: al llegar a casa ya no hay que contarnos cómo ha ido el día. ¡Ahorramos tiempo! Se me ocurrió jugar con eso y funciona. Lo que contamos sobre nosotros es verdad. A veces uno se va un poco de la lengua... y luego lo discutimos en casa».

Un juego que ha terminado por explotarles en las manos. Porque el equilibrio buscado por la pareja era cada vez más insostenible. Hasta que el martes 4, que por la noche, el presentador se desmayó por un ataque de ansiedad. Tan fuerte fue el susto, que decidió cancelar el programa sine die. «Tuvieron que ir a convencerle, hubo que organizar varias reuniones para hacerle ver que no podía abandonarlo», aseguran a LOC fuentes del Grupo Godó. En estos días, el programa ha perdido a tres colaboradores que han decidido buscarse la vida en otro sitio ante la incertidumbre.

Mientras, el círculo que rodea a Arús se cierra en banda. Casi todos corroboran su versión, la que dio el lunes, cuando su programa volvía a emitirse: que se trata solamente de un problema de salud. «No negamos que eso sea cierto, pero fue seguramente la tensión del ambiente la que provocó estos problemas de salud, por lo que se tuvo que buscar una solución porque él, en principio, no quería seguir», añaden desde el Grupo Godó.

Y en medio del vendaval, Angie Cárdenas decidió desaparecer momentáneamente. Quiere abrirse camino en otros medios y, aunque ya ha regresado a Arucitys, pocos apuestan por que sea permanente. «Escogió el peor momento para largarse», dicen a LOC fuentes del programa, «pero están tan acostumbrados que ya ha vuelto y ahí la tienes, sin dar ni una explicación, cualquier día se casan de nuevo», añade entre risas un antiguo colaborador del programa.

Mientras, LOC se ha puesto en contacto con el hombre que supuestamente comparte la vida con la ex de Arús. Y se mostró muy contrariado: «No, no, nada de lo que me dices es verdad, yo tengo hijas y estoy casado, a Angie sólo la conozco porque soy su entrenador personal, nada de novios. Me parece una locura».

La locura la vivieron los trabajadores de Arucitys y los mismos espectadores la semana pasada, cuando Arús se desmoronó. Ha vuelto, es cierto, pero la tensión se palpa entre ellos y nadie sabe cuánto tiempo aguantarán. 
Vía; LOC

3 comentarios:

  1. las mujeres nos sentiremos mas comodas sin esa represeetante que era todo menos femenina vistiendo y hablando el programa si sigue y creo que deberia ha ganado. felicidades ARUS lo superas y de paso tu cuñado que es un chulo feria

    ResponderEliminar
  2. Los vecinos de Arus cuentan que cuando Angi sale con el todo terreno de su garaje,lo hace a tanta velocidad, y sin mirar si se lleva a nadie por delante,que están acojonaos,también destacan la soberbia y despotismo de esta mujercilla,(un piojo resucitado con pintas de choni)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar