"El Villarato" le vuelve a salvar la vida a un mediocre Barça



El Fútbol Club Barcelona está en uno de los momentos más débiles de la última década. Una renovación de la plantilla pendiente y un sistema de juego demasiado repetitivo hacen que el club blaugrana haya dejado de ser el mejor club de fútbol del Planeta. Pero cada vez que las fuerzas flaquean las ayudas arbitrales llegan.

Esta misma semana lo hemos podido comprobar. El pasado sábado y con un inesperado marcador en casa contra el Valencia, el trencilla se inventó un penalti en un error monumental. El penalti sirvió para poner las tablas en el marcador, aunque el partido lo acabaría perdiendo el Barça. El miércoles y contra la Real Sociedad el árbitro volvió a ayudar al equipo al "tragarse" un penalti y expulsión de Mascherano tras un derribo a Carlos Vela. La jugada que hubiese cambiado el partido dejó tocado al equipo donostiarra, que acabó perdiendo por dos a cero.

Y este domingo el equipo volvió a comenzar flojo en Sevilla y cuando iban perdiendo por una a cero y tras varias ocasiones erradas por el conjunto hispalense, el árbitro se tragó un fuera de juego escandaloso que propició el empate blaugrana. Como sigan jugando así necesitarán otro Obrevo para eliminar al Manchester City en Champions.

1 comentario:

  1. A pero este Chuflablog también es de la Central Lechera?
    Marchando un dato para los del villarato:
    Cuando el At. Madrid estaba mano a mano con el Barcelona, 15 penalties a favor, 0 en contra, desde que se les unió el equipo de Don Floren, 0 penalties a favor, 3 en contra.
    Oye mosca de la mierda, y el fuera de juego inexistente pitado a Giovanni con 0-0?

    ResponderEliminar