El ridículo paripé de Alfonso Arús



Alfonso Arús ha intentado evitar que la cosa trascendiese pero no lo ha podido evitar. La semana de intensos rumores ha sido rematada este sábado con un artículo en El Mundo que destapa el teatro de Arús y Angie; llevan separados desde verano, Angie está con su entrenador personal y Arús  ha sufrido varios desmayos por la fuerte presión a la que está siendo sometido. Parece ser que Arús intentó tirar la toalla y cerrar el programa la pasada semana, pero tras una reunión con los directivos de Godó acordó aguantar al menos hasta el fin del contrato, este próximo verano.


Lo peor de la salida oficial de la noticia-adelantada por este mismo blog- viene un día después de un paripé patético del "matrimonio" Arús. Quería evitar Alfonso así los chismes sobre su relación, una de las especiales en su carrera.

Tras varios días de rumores, el jueves Alfonso comunicó que Angie está valorando propuestas profesionales. Y este viernes, San Valentín, Angie reapareció por sorpresa en el programa. Alfonso, entonces, le entregó un ramo de flores a su mujer y le pidió una "reboda" tras tres décadas de matrimonio.


Con esta performance quería Alfonso acallar rumores, algo que no consiguió por lo forzado de la situación y por la cara de circunstancias de Angie. Con este numerito regresó Angie, más ausente e incómoda de lo habitual. No sabemos si el lunes volverá tras salir a la luz la verdad sobre su relación, pero la normalizaría y sería hasta positivo para el programa si ambos trataran el asunto como algo normal-dos personas que se han querido mucho y que pueden trabajar juntas sin problema- y no intentaran hacer como que nada ha pasado.

La cara de la evidencia

En el minuto 11;17 del programa del viernes, Alfonso le entregaba el ramo con treinta rosas ante la cara de incredulidad de Angie. Luego entre risas forzadas hablaron en la tertulia sobre una reboda que todos sabían que no llegará. Hasta ahora Alfonso ha sufrido en silencio; lleva viviendo medio año fuera de su casa y sin sus hijos, mientras comparte trabajo con su mujer.





5 comentarios:

  1. Ya dicen que el amor es ciego. Porque la susodicha tiene tela

    ResponderEliminar
  2. Seguramente, el entrenador quiere jugar a tener una relación, pero no está dispuesto a romper su familia. Eso es muy masculino.

    ResponderEliminar
  3. Un colaborador de Arus (Javier Martín ) acaba de tuitear un post criticando al compañero del mundo que publicado la noticia. Para trabajar en un programa donde el 80 o/o de la programación hablan de la vida privada de los famosos, debería ser más comprensivo ya que él hace lo mismo por unos pocos más de euros

    ResponderEliminar
  4. Seguramente ella ha decidido tantear a su esposo a ver hasta donde es capaz de tragar mientras se "tragaba" al guapo y morenazo entrenador personal...

    Eso es muy femenino.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar