El indecente Alfonso Rojo atiza a Pablo Iglesias; "Cobrar 300.000 euros de un régimen que mata a la gente te debería poner colorado"



El pasado sábado se vivió una tensa situación en el plató de La Sexta Noche. En uno de los habituales cara a cara entre Alfonso Rojo y Pablo Iglesias, el director de Periodista Digital le dio un golpe bajo al profesor y líder de Podemos; "Cobrar 300.000 euros de un régimen que mata a la gente te debería poner colorado". Se refiere el periodista cavernario a que Pablo es miembro de la fundación CEPS, que asesora en distintas materias al Gobierno venezolano de Maduro y el año pasado recibió una subvención de alrededor de 320.000 euros.

Podríamos discutir hasta que punto Venezuela es una dictadura o lo es España, pero lo que este infame plumilla al servicio del PP no puede discutir es que él se ha lucrado de gobiernos fascistas y corruptos. Rojo ha trincado en tertulias manipuladoras al servicio de Camps en Canal 9 y además en su web Periodista Digital, ha creado una sección dedicada a Castilla-La Mancha donde el único objetivo es hacerle la propaganda a Cospedal a cambio de publicidad institucional. El dinero que Cospedal le niega a los que cobraban la ley de dependencia, van a pájaros asquerosos como Rojo. La miseria moral de Rojo o Cospedal queda una vez más en evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario