El dardo envenenado de Enrique Marqués a Pedrerol; "Os llevasteis colaboradores por cincuenta euros"



Tiki Taka incorporó este jueves a Siro López como nuevo colaborador. Su salida de El Chiringuito ha generado cierto recuelo y sus anteriores compañeros han hablado de "traición". El conductor de el programa de Cuatro Enrique Marqués contestó a las críticas que habían invadido las redes sociales sobre su programa y Siro López.

"Me saben muy mal cosas que he escuchado en otros programas, no toquemos las narices, somos profesionales". "En otra cadena presentaba un programa deportivo que pasaba por muchísimas dificultades económicas y cuando tuvimos que recortar de forma dramática, llegasteis y os llevasteis a varios colaborados por 50 euros", afirmó.

"Todavía tienen las narices de meterse con este programa. Esto de enarbolar la justicia, la verdad y sobre todo las mentiras de dinero no dinero. Es todo mentira. Si digo números, cifras y tal os desmonto todo el chiringuito", siguió.

En otro momento del programa, antes de la discusión entre Siro y el Lobo, también se refirió a este asunto. "¿Quépasa que si a mí me llaman mañana para que presente un programa en La Sexta no puedo ir? ¿Cómo funciona ésto?"
Vía; Ecoteuve




1 comentario: