Brotons se duerme en directo en El partido de las 12



José Joaquín Brotons se durmió en directo durante la tertulia de 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE de este pasado miércoles y esta pequeña siesta que se dio en el directo de una conversación con sus compañeros de mesa ha provocado todo tipo de mofas, que se han disparado en las redes sociales. De esta manera, el hecho de que el FC Barcelona venciera en la semifinal de la Copa del Rey a la Real Sociedad no valió para animar a este periodista, que parecía visiblemente cansado durante la retransmisión.

El FC Barcelona venció en la segunda semifinal de la Copa del Rey a la Real Sociedad y en 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE se estaba desarrollando una tertulia, que no entusiasmaba demasiado a José Joaquín Brotons.



José Joaquín Brotons hizo que el presentador del programa de la Cadena COPE, Joseba Larrañaga llegada a decir lo siguiente: "No me lo puedo creer. Que vergüenza me está dando. Les juro por la memoria de mi difunto padre que esto no es una broma".

José Joaquín Brotons logró despertarse antes de que se terminara la tertulia y ello produjo en directo las risas de todos sus compañeros. En el vídeo que acompaña a esta información se puede escuchar como se narra, en vivo y en directo, el que José Joaquín Brotons se quedara dormido en plena tertulia de la Cadena COPE y la posterior burla de sus compañeros de mesa.

Vía; Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario