Ágatha llora el cese de Pedrojota; "Fue por motivos políticos"



La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, mujer del periodista Pedro J. Ramírez, se ha pronunciado acerca del cese de su marido como director del diario 'El Mundo', tras 25 años en el cargo desde la fundación del mismo.
"Él hace una vida bastante parecida a la de antes, porque después de tantos años creo que aún ni se ha dado cuenta de la destitución", comienza afirmando en una entrevista concedida a Vanitatis.

"Le han mandado miles de cartas, emails, artículos, tuits apoyándole... Ha sido impresionante, muy bonito", relata, añadiendo que "lo que más le ha sorprendido han sido los artículos que le han dedicado en la prensa internacional", destacando el de "'The Guardian', que ha llegado a decir que es el mejor periodista de Europa".


"La verdad es que nos hemos emocionado mucho con todo ese cariño, y yo he tenido la lágrima a flor de piel, pero no de pena, sino de orgullo", reconoce, apuntando que su pareja sentimental "no se ha venido abajo, sino todo lo contrario".

"Definitivamente, la causa ha sido política", expresa, lamentando lo ocurrido. "A mí no me molesta, porque los que tienen algo que esconder deben saber que no por despedir a un director se van a dejar de contar las cosas", amenaza a modo de conclusión.

Vía; Ecoteuve

No hay comentarios:

Publicar un comentario