Un jugador del CB Canarias dice que Sara Carbonero está en el periodismo "por enchufe" y que no es "una periodista de rigor"



El jugador del Club Baloncesto Canarias Ricardo Uriz ha arremetido este martes contra la presentadora de deportes de Mediaset Sara Carbonero, a la que acusa de estar en la televisión “por enchufe”.
En una entrevista concedida al diario Noticias de Álava, Uriz hace referencia a un tuit publicado en septiembre de 2012, en el que señala que “si Sara Carbonero fuera fea o no fuera la novia de Casillas, ¿seguiría trabajando en ese puesto y con ese sueldo?”



Preguntado por este tuit, el jugador de baloncesto explica que “hay muchísima gente que funciona por enchufe, que tiene un trabajo y no se lo ha ganado. Creo que en el caso de Sara Carbonero es así, no es una periodista de rigor, está ahí porque se ha creado un personaje a su alrededor que vende pero nunca ha demostrado ser una buena periodista”.  Ricardo Uriz, jugador del CB



Las declaraciones del Ricardo Uriz coinciden con el nacimiento de Martín, el primer hijo de Sara Carbonero y de Iker Casillas, a quien la pareja ha presentado a través de su cuenta de Twitter.



No es la primera vez que Sara Carbonero es cuestionada por el desempeño de su trabajo en la redacción de deportes de Mediaset España. En julio de 2012, la directora de Hora 25 en la Cadena SER, Angels Barceló, criticó con dureza a la periodista deportiva: “Hace unos días, Sara Carbonero le preguntó a Iniesta si le habría gustado tirar un penalti, cuando lo había chutado y lo había marcado. Imagínate que alguien hace esto en el Congreso de los diputados, que llega un periodista y le pregunta a alguien que acaba de ganar la presidencia del Gobierno si le habría gustado ser presidente. "Me acaban de nombrar"… A lo mejor soy excesivamente exigente con el trabajo de la gente, igual que con el mío”.

El periodista deportivo José María García fue entonces más allá con las críticas: “Que Sara Carbonero está buena, sí; que sea buena, no”.

Durante la celebración del Mundial de Sudáfrica 2010, el entonces presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, arremetió duramente contra la periodista al asegurar que “lo de Sara Carbonero es una vergüenza”.



Con la resurrección de la polémica por parte de Ricardo Uriz, parece que Sara Carbonero sigue sin poderse sacudir el sambenito que la sitúa en su puesto en Mediaset por su físico y su pareja.

Vía; Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario