TVE margina a Anne Igartiburu por su fracaso por las tardes y ficha a Jaime Cantizano, el rey de la telebasura, para presentar ¡Mira quién baila!



Sorpresa en TVE. La cadena ha decidido no encomendar la presentación de su próxima gran apuesta, ¡Mira quién baila!, a Anne Igartiburu, que había presentado todas las ediciones de la anterior etapa en la cadena pública. Está previsto que a la presentadora vasca se lleve un premio de consolación; la presentación del programa El pueblo más divertido, que se encuentra en plena grabación.

Según informa Vertele, TVE ha fichado a Jaime Cantizano, actual presentador de Atrévete de Cadena Dial y antiguo presentador de la peor telebasura en Antena 3-DEC y varios espacios vomitivos de polígrafo por las tardes-.
Es curioso que TVE fiche en Prisa a un sujeto que ha conseguido mantener una buena imagen, pese a desarrollar su cadena como cara amable de la peor televisión imaginable. Según el portal televisivo, la causa del rechazo a la "candidatura" de Anne es que hay overbooking de caras femeninas en la cadena, causa que propició que la gala de Nochevieja se tuviese que fichar a Juan y Medio, ya que en TVE actualmente no hay ningún hombre al frente de ningún gran programa.
Parece ser que Juan era la primera opción para TVE, pero Canal Sur le ha negado su salida, según informa Fórmula TV. Por último hay que recordar que este programa se va a volver a emitir las noches de los lunes, como ya hizo en la anterior etapa. Queda descartada la intención inicial de programar el talent show en la noche de los sábados.

Vertele sigue combinando entre estas informaciones de valor exclusivo y otras mamarrachadas; la última ha sido colgar un vídeo donde a Mariló Montero se le transparenta el tanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario