El hachazo de Manu Carreño a Arbeloa; "Nosotros nos dedicamos a informar, para hacer chistes están otros"



Manu Carreño informó la pasada semana en Carrusel deportivo que Álvaro Arbeloa había lesionado a su compañero Bale en un entreno. Según el periodista pucelano, el lateral blanco habría provocado una lesión en un gemelo tras una dura entrada en una sesión de entrenamiento, lo que habría provocado en el jugador galés un ennegrecimiento y adormecimiento del gemelo.


Arbeloa contestó a la información desde el Twitter con una foto junto a Bale y el siguiente texto irónico; "En realidad le pase por encima con el coche pero el tío es fuerte, y aún sigue vivo."
El defensa madridista quería echar balones fuera sobre la información, ya que el año pasado se llevó varios palos desde la prensa por lesionar sin querer a Íker Casillas en Valencia.

Manu se ha reafirmado este domingo en la Cadena SER y de paso ha lanzado un hachazo contra Arbeloa; "La información es real por mucho que en club han intentado impedir que saldría a la luz. Nosotros nos dedicamos a informar, para hacer chistes están otros".

Debates prefabricados

Con lo poco que juega este Madrid, a los de Carrusel deportivo no se les ocurrió mejor cosa en la primera hora del domingo que montar un debate sobre la suplencia de Casillas. La defensa del Madrid hace aguas, el centro del campo se entera lo justo y en la delantera si no está Cristiano enchufado tienen un problema. Pero a algunos puristas tipo Pulido o Roncero les molesta que no se juegue por estatus; quieren quitar a Diego López, cuando este no ha dado motivos deportivos para mandarlo al banquillo.

Un Madrid gris se engancha a la Liga

Tras el empate sin juego y con exceso de miedo y presión entre el Atletico y Barça, el Madrid se acercó a tres puntos de ambos colíderes. Lo hizo sin brillantez en el campo amigo del Español, con demasiadas ocasiones erradas y un juego que sigue sin llegar. Ancelotti demostró que juegan los que pesan en el vestuario, y se "inventó" a Di María de mediapunta. De nuevo otro experimento patético, síntoma de que el italiano no tiene valor para dejar al desagradable extremo argentino en el banco. Modric pilotó con soltura a la escuadra blanca. Lo hizo al lado de un Xabi Alonso recién renovado, más como premio a una carrera que como esperanza para el futuro, ya que el vasco está en el tiempo de descuento de su vida deportiva. Bale una vez más pasó desapercibido y Pepe tuvo el premio del gol, que vale por ahora por una gran dosis de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario