Tomás Roncero rompe a llorar al conocer el triunfo de Cristiano en el Balón de oro




El programa de El Chiringuito hizo un seguimiento del periodista Tomás Roncero en la Gala del Balón de oro. El periodista de AS rompió a llorar al ver a su ídolo, el astro portugués, romper a llorar tras ver a su hijo.

3 comentarios:

  1. Prefiero quedarme con lo primero, ¡lo primero!, que dice cuando anuncian al ganador y enfocan a Messi: ¡¡¡TE JODES!!!
    Este es el madridismo imperante: analfabeto, ultrasur y rastrero.
    Esperemos que pronto emitan en directo la felación a CR7 con la que este gañán humedeció anoche sus sábanas. De paso, a ver si hay suerte y Portugal gana el mundial y se convierte en el mayor triunfo del madridismo desde la época de Puskas y Di Stéfano.
    Ya lo decía mi abuelo: "el tonto del pueblo siempre es del Real Madrid".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la alegría de quien me ama,la tristeza de quien me odia y la preocupación de quien me envidia. Quedate con esta frase chaval...la envidia es una declaración de inferioridad. Y a tu abuelo dile que cree el ladrón que todos son de su condición.

      Eliminar
    2. Aplícate el cuento, gañán. Ni yo ni mi abuelo envidiaríamos jamás a semejante personaje. ¿Sabes a quién envidiaba mi abuelo? A Ortega y Gasset, Machado y a muchos otros. ¿Sabes qué envidiaba de ellos? Su inteligencia, su cultura y sus valores. Mi abuelo fue un señor que trabajó toda su vida y un lector voraz que aprendió a leer y escribir por su cuenta, pero, sobre todo, fue alguien que siempre supo quién era merecedor de su respeto y admiración: cualquier hombre inteligente y culto.
      Por cierto, ¿tú eres el tonto de tu pueblo o simplemente, el gañán ultrasur?

      Eliminar