Telecinco prepara una edición de Tú sí que vales con famosos



Mediaset España ha iniciado la producción de la versión española de 'I can do that' ('Yo puedo hacerlo'), con lo que sustituirá al desaparecido 'talent show', producido por Getmusic, que emitió Tele 5. La diferencia es que el nuevo 'talent show' será protagonizado por famosos y no por personas anónimas como en el programa presentado por Christian Gálvez.

El formato que ha triunfado en la última edición del MIPCOM y que Mediaset ha empezado a producir en colaboración con Cuarzo-DLO, una compañía del grupo Banijay, está basado en el original israelí de Armoza Formats. En este concurso, los participantes tendrán que elegir el tipo de actuación que desean exhibir entre un número limitado de opciones, como canto, baile y números de circo. La ejecución será en algunos casos en solitario y en otros a dúo o formando tríos.

Los participantes tienen que someterse a intensos entrenamientos semanales con profesionales expertos en diferentes disciplinas relacionadas con el mundo del espectáculo, para preparar los números que exhibirán ante el público y con los que tratarán de alzarse con el triunfo final.

Australia, Francia, Italia, Portugal, Alemania y Noruega han sido algunos de los países que también han adquirido los derechos de adaptación del concurso, que ha iniciado su producción en Italia, Brasil, Perú, Ucrania, Turquía y Bélgica.
 
 
Vía: El Periódico

No hay comentarios:

Publicar un comentario