Siro López califica de "sabios" a los aficionados que no han votado a Messi en el once inicial de la UEFA



Leo Messi se ha quedado fuera del Once Ideal de la UEFA. La noticia ha salpicado a todos los culés, tras hacerlo oficial el organismo europeo. Ningún jugador del Barça está dentro de esa alineación ideal, algo que no sucedía desde 2003; por contra, hasta tres miembros del Real Madrid se asientan en dicho once (Ramos, Bale y Cristiano).

Este tema ha indignado a Quim Doménech. El tertuliano de 'El Chiringuito' asegura que no se cree la votación. "La UEFA se supera cada día. Para empezar, no me creo esa votación. Es incomprensible que un futbolista que se queda a sólo un 3% de ganar el Balón de Oro, se quede fuera de una encuesta donde ha votado 6 millones de personas. Es una trampa en la que no debemos caer".

Siro López tiró de ironía y alabó la opinión de los más de 6 millones de votos: "Se demuestra que los que más saben de fútbol son los aficionados. Éstos son difíciles de engañar. Para mí, fue una sorpresa que Messi hubiera estado entre los 3 nominados al Balón de Oro. Es ilógico que un futbolista que haya estado 6 meses fuera de los terrenos de juego, se colara entre el Once Ideal. El aficionado es sabio."

2 comentarios:

  1. Tonto del culo, paleto y bocazas, no falla, madridista seguro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si se compran "balones del lloro", ligas de cien puntos y se compra a estrellas con el dinero de todos (CR7, Bale, etc.), ¿cómo no se va a manipular el voto en la UEFA?

    ResponderEliminar